Mariano por Dani Alves

Tite convocó al lateral del Sevilla para sustituir a Dani Alves, suspendido por acumulación de tarjetas. El DT prepara el equipo para enfrentar a Paraguay, el martes, en el Arena Corinthians. Brasil está cerca de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/536ZSS62BFF6ZEZWVL4UGHDMDI.jpg

Cargando...

El entrenador de la Selección de Brasil no perdió tiempo y llamó a Mariano para sustituir a Dani Alves, quien llegó a su segunda amarilla en la goleada ante Uruguay y se pierde el partido contra Paraguay por suspensión. Edu Gaspar, coordinador de Selección, llamó al Sevilla y pidió la liberación del jugador: el club español accedió y el futbolista llegará mañana para sumarse al plantel. Mariano había estado en la prelista de del DT.

Con relación a Paraguay, a las 18:30 hablarán dos jugadores en conferencia de prensa y a las 19:00 volverán a los entrenamientos en la Albiroga. Francisco Arce había mencionado ayer que convocará a un jugador en el lugar de Gustavo Gómez, quien fue desconvocado por lesión. En las próximas horas confirmarán cuál es la lesión de Juan Patiño, que ayer sintió molestias en el calentamiento y quedó fuera del once.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...