01 de Febrero de 2016 13:02

 

Marín: “Fue una picardía”

El colombiano Vladimir Marín habló de la jugada en la que terminó expulsado Derlis Meza Colli, jugador de Cerro Porteño. El volante señaló que fue una picardía suya para dejar a Cerro Porteño sin un jugador en la cancha.

“Son partidos en los que hay que ser inteligentes, en el primer tiempo salimos con un sistema diferente. Tuvimos opciones tanto Cerro como nosotros, ellos no metieron y tuvimos para hacer más goles de contragolpe, para mí fue un merecido triunfo”, dijo a ABC Cardinal.

“Le cachetearon la cara a Alexis Rojas, me fui a decirle eso después yo lo busque y con inteligencia hice que lo expulsarán. El línea lo vio y ya ahí lo tenían que expulsar”, señaló con relación a Meza Colli.

Después explicó la jugada y aseguró que fue por picardía. “Lo empujo y el reacciona con la patada, no se dio cuenta que el árbitro estaba ahí, fue una picardía mía”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo