“Marín miente”

Nicolás Delgado, director de la Radio Azul y Oro de Luque, aseguró que el futbolista Vladimir Marín miente y que pone a disposición del colombiano las grabaciones de los programas de la radio para que escuche donde es atacado por ellos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2SO54DGOONFCBELEPTFQHNI6LQ.jpg

Cargando...

“Ví el comunicado y vamos a contestar mañana con una editorial como corresponde. Vladimir Marín miente, le pongo a disposición todas las grabaciones de los programas y que indique donde le atacamos, que diga qué fecha y hora le criticamos de manera personal, no hubo tal cosa”, afirmó Delgado a la 730 AM, ABC Cardinal.

“La gente llama y critica al equipo, no sé si es esposa o no de un jugador pero habló con mucha propiedad. No puedo saber quien llama cuando se hace micrófono abierto, habló y manifestó eso”, dijo con relación a la llamada que es cuestionada por los jugadores.

Delgado señaló que los jugadores no utilizaron el derecho a réplica y contó el porqué del enojo también del presidente del club. “Si se vieron afectados tienen derecho a réplica que no hicieron, pueden llegar a la justicia también. Esto no es solo por eso, es porque Juan Carlos Romero le cuestionó al presidente que se haya llevado más dirigentes que jugadores y cuerpo técnico a Colombia. Dejó de llevar un utilero, yo viajé con Luqueño en todos los partidos y siempre llevó dos utileros, esta vez solo se fue uno, y fuera del país, el trabajo se triplica. Luqueño dejó de llevar un utilero para llevar a un invitado. El presidente le prohibió hablar a los jugadores con nuestra emisora”.

Comentó que Vladimir Marín está siendo objeto de críticas en todos los sectores de la cancha y que tiene que darse cuenta que su capacidad tiene un límite. “En principio se habló que el comunicado iba a ser de apoyo para Vladimir Marín, pero se cambió, la conferencia empezó tarde, parece que no estaban de acuerdo en algunos puntos”.

“Todos los refuerzos, a excepción de Pablo Zeballos, todavía no se justificaron”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...