18 de Marzo de 2017 12:15

 

“Marín miente”

Nicolás Delgado, director de la Radio Azul y Oro de Luque, aseguró que el futbolista Vladimir Marín miente y que pone a disposición del colombiano las grabaciones de los programas de la radio para que escuche donde es atacado por ellos.

“Ví el comunicado y vamos a contestar mañana con una editorial como corresponde. Vladimir Marín miente, le pongo a disposición todas las grabaciones de los programas y que indique donde le atacamos, que diga qué fecha y hora le criticamos de manera personal, no hubo tal cosa”, afirmó Delgado a la 730 AM, ABC Cardinal.

“La gente llama y critica al equipo, no sé si es esposa o no de un jugador pero habló con mucha propiedad. No puedo saber quien llama cuando se hace micrófono abierto, habló y manifestó eso”, dijo con relación a la llamada que es cuestionada por los jugadores.

Delgado señaló que los jugadores no utilizaron el derecho a réplica y contó el porqué del enojo también del presidente del club. “Si se vieron afectados tienen derecho a réplica que no hicieron, pueden llegar a la justicia también. Esto no es solo por eso, es porque Juan Carlos Romero le cuestionó al presidente que se haya llevado más dirigentes que jugadores y cuerpo técnico a Colombia. Dejó de llevar un utilero, yo viajé con Luqueño en todos los partidos y siempre llevó dos utileros, esta vez solo se fue uno, y fuera del país, el trabajo se triplica. Luqueño dejó de llevar un utilero para llevar a un invitado. El presidente le prohibió hablar a los jugadores con nuestra emisora”.

Comentó que Vladimir Marín está siendo objeto de críticas en todos los sectores de la cancha y que tiene que darse cuenta que su capacidad tiene un límite. “En principio se habló que el comunicado iba a ser de apoyo para Vladimir Marín, pero se cambió, la conferencia empezó tarde, parece que no estaban de acuerdo en algunos puntos”.

“Todos los refuerzos, a excepción de Pablo Zeballos, todavía no se justificaron”, sentenció.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo