“Se ha mejorado muchísimo. Desafortunadamente, Guaraní tuvo dos disparos al arco e hizo un gol; nosotros buscamos de varias maneras, nos falta hacer daño y ser contundentes, vamos a ir haciendónos más fuertes con el correr del tiempo”, dijo el volante colombiano a la 730 AM, ABC Cardinal.
Marín habló de la seguidilla de partidos que tiene Luqueño en el torneo. “Son rivales muy difíciles, nos tocó una seguidilla de partidos. Creo que el equipo en cuanto a lo físico se comportó bien, terminamos corriendo más el segundo tiempo, los jugadores de Guaraní salieron por lesiones. Ahora hay que tratar de descansar porque el domingo tenemos un partido importante”.
Sobre el grito de varios hinchas hacia su persona, pidiendo que salga del club, aseguró que “estoy acostumbrado a eso, son tres o cuatro que ya distorsionan antes del partido. Creo que el equipo tiene que hacer las cosas bien y sé de dónde viene la mano, no me hacen daño, porque soy tranquilo y trato de hacer lo mejor en la cancha, el hincha de Luqueño sabe lo que nosotros hacemos”.
“Son gente que tiran mala onda, personas negativas que van a insultar al técnico, a los que están en el banco. Uno ya sabe, gracias a Dios, el equipo asimila bien eso, tuvimos un gran partido, hicimos un gran esfuerzo”, añadió.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sobre la recuperación en lo físico pensando en el partido del domingo, mencionó: “Vamos aguantando, nos recuperamos bien y en estos dos o tres días que toca recuperarnos vamos a llegar muy bien al domingo ante Cerro Porteño”, concluyó.
