Mario Abdo interrumpe la práctica del “Tacua”

La práctica de Tacuary se vio interrumpida en la mañana de este miércoles para el aterrizaje en el estadio del helicóptero del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Los futbolistas aprovecharon la ocasión para tomarse fotos cerca de la aeronave.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UYS7WK6BUZFX5JANSUZ3LJ2WQY.jpg

Cargando...

La dotación del “Tacua” inició a las 06:30 el entrenamiento en el estadio Toribio Vargas, en barrio Jara, con vistas a la serie por un lugar en la División Intermedia contra el General Caballero de Juan León Mallorquín, que se abrirá el próximo domingo en la ciudad de Minga Guazú.

Una hora después, los dirigidos por el técnico Robert Pereira Molina tuvieron que cortar la actividad para el aterrizaje del helicóptero que transportaba al Mandatario, para dirigirse a la sede de Patria Querida.

Tras la pausa, que fue aprovechada para las tomas fotográficas correspondientes, siguió la movilización de la plantilla alba, que jugará la Promoción luego que finalizar en el segundo lugar en el torneo de la Primera División B.

“El equipo ganador del día posando con el helicóptero del Presidente de la República”, fue la descripción de la gráfica aparecida en la cuenta oficial de Tacuary.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...