“Jara quiere hacerse del guapo”

La última derrota no cayó bien en Deportivo Santaní: el presidente Néstor Arévalo criticó a jugadores y al cuerpo técnico, señaló que su Comisión Directiva desea la renuncia del DT y que este “quiere hacerse del guapo con cualquiera”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FMHXV2NJXRDLTNWAZORAYSXB5A.jpg

Cargando...

La caída frente al Sportivo Luqueño calentó los ánimos en el Deportivo Santaní por la forma en que se perdió. Alejandro Toledo desperdició un penal que pudo haber significado el 1-0 a favor, y tras el encuentro, el presidente Néstor Arévalo criticó tanto al jugador, como a sus compañeros y cuerpo técnico.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el técnico Mario Jara dijo que no escucha “a presidentes de clubes que pelean cosas importantes declarar como lo hizo el de de Santaní”. Añadió que no va a renunciar por su “compromiso con Rolando Safuán y con los jugadores. Si el presidente no quiere que siga que venga y me eche del club”.

Por su parte, el titular santaniano respondió: “Creo que no le maté al jugador con mis declaraciones. Era lo que sentía. ¿Quién no va a terminar caliente después de un partido así?. Me parece que no es tan grave para desencadenar todo esto y sacar los trapos sucios”.

“Mario Jara tiene un carácter especial, ya tuvimos roces en el 2015 (...) Por cualquier cosa te desafía, quiere arreglar todo a los puños. Quiere hacerse del guapo con cualquiera”, aseguró.

“Es un malagradecido porque Santaní le abrió de nuevo las puertas para ser técnico de Primera División después de que le haya hecho descender al 22 de Septiembre (de la Intermedia)”, sentenció. Según Arévalo, el 90% de su Comisión Directiva desea la salida de Jara pero este no va a dar un paso al costado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...