Mario Jara destaca superioridad táctica

Además de lamentar la actuación del árbitro Éber Aquino, el técnico del Deportivo Santaní, Mario Jara, señaló que su equipo fue tácticamente mejor que Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LWF2JLAF4ZF4BK5QYP5TZ5O5CE.jpg

Cargando...

El Deportivo Santaní igualó sin goles con Cerro Porteño en la Nueva Olla en un duelo polémico. El estratega santaniano, Mario Jara, indicó en contacto con el Cardinal Deportivo: “Futbolísticamente, ellos manejaron la pelota, pero tácticamente sí fuimos superiores. Las más claras las tuvimos nosotros”.

Por otra parte, lamentó la actuación del árbitro Éber Aquino. Consultado si fueron perjudicados, la respuesta fue: “Sin dudas. En el gol que nos anuló, en las expulsiones que no fueron: Raúl (Cáceres), Marcos (Cáceres), (Julio) Irrazábal. Si uno mide con la misma vara la falta de (Iván) Cazal con la de Irrazábal, al de Cerro también lo tenían que expulsar”.

Así como Jara, el presidente del Deportivo Santaní, Néstor Arévalo se mostró molesto con el trabajo del juez principal. Otro que se sumó a las quejas contra el arbitraje fue el presidente de Sol de América, Miguel Figueredo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...