Mario Jara asume en Santaní

La tarde de este jueves, en el estadio “Unión Agrícola” de San Estanislao, fue presentado Mario Jara, como nuevo técnico del Deportivo Santaní, y sustituye a Pedro Sarabia, destituido luego de la derrota, 1-0, contra General Díaz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DPNG7CFDJBEOTESRNJUXNDWSZE.jpg

Cargando...

El director técnico Mario Jara (37 años) fue presentado esta tarde al plantel del Deportivo Santaní, en reemplazo de Pedro Sarabia, quien luego de cosechar su sexta derrota consecutiva, frente a General Díaz, 1-0, el miércoles, fue relevado de su cargo.

El objetivo del argentino es salir de la mala racha que lo tiene a Santaní en la zona roja del descenso. Así, Jara regresa al conjunto de San Estanislao, teniendo en cuenta que ya lo dirigió anteriormente en la División Intermedia.

Jara suma en su carrera de entrenador cinco clubes y los anteriores fueron, General Díaz, Rubio Ñu, Sportivo Luqueño y 22 de Setiembre de Encarnación.

El nuevo estratega suma en su carrera 82 juegos dirigidos, de los cuales ganó en 27 presentaciones, empató 22 y perdió 33 duelos y su último club en primera fue General Díaz, cuando sustituyó en el Clausura pasado a Aldo Bobadilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...