03 de Octubre de 2017 18:20

 

Mario Jara: “Fue un manoseo de Rubio Ñu”

Mario Jara, flamante DT de General Díaz, explicó a la 730AM como fue para que firmará con las Águilas cuando en principio parecía tener un arregló con Rubio Ñu. “Pedí un monto que ellos no me aceptaron, no se llegó a un acuerdo”, contó el argentino.

El entrenador Mario Jara era esperado ayer por Rubio Ñu para acordar su vinculación con el Laureado. Sin embargo, el DT firmó hoy con General Díaz. Gustavo Dávalos, directivo albiverde, habló al respecto con el Cardinal Deportivo y expresó su molestia por el accionar del equipo Luqueño y de Jara. Después le tocó su turno al adiestrador argentino.

“Rubio Ñu me llamó el sábado para una reunión, finalmente la postergaron para el domingo”, comenzó relatando el DT del puntero. “Se dio la reunión y les pedí un monto a la gente de Rubio Ñu, no me aceptaron, nos acercamos de nuevo, pero no se llegó a un acuerdo”, explicó el entrevistado.

“Luego me llamó la gente de General Díaz y aceptamos la propuesta que hicieron. Para mi lo que paso fue un manoseo por parte de la gente de Rubio Ñu, no merecíamos ese trato”, dijo el DT que en el pasado ya dirigió al conjunto de Santísima Trinidad.

El puntero del campeonato visita el sábado a Cerro Porteño en La Nueva Olla pero el Ciclón analiza postergar el partido debido a que tiene tres convocados a la selección.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo