Mario Ricardo es de Sol

Sol de América se hizo con los servicios de Mario Ricardo, jugador que militaba en el Cristóbal Colón de la Primera B y se destacó en la Copa Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OQTO7LX6ABFU7P4UWFW33KCUDU.jpg

Cargando...

Tras hacerle un golazo a Cerro Porteño en la Copa Paraguay defendiendo la casaca del Cristóbal Colón de la Primera B, Mario Ricardo se convirtió en nuevo jugador de Sol de América por los próximos dos años.

Así, prácticamente de la noche a la mañana, su carrera deportiva dio un salto inesperado a los 28 años. Sin haber militado en la Intermedia, Ricardo ahora tiene el desafío de estar en un club que siempre anima el campeonato paraguayo.

El exjugador del Cristóbal Colón aún no cree lo que está viviendo. “Es algo único”, apuntó. Ricardo se estrenó en el plantel principal del elenco de Julián Augusto Saldívar cuando tenía 16 años y el gol que le hizo al Ciclón el martes lo dejó en el interés de varios clubes de la División de Honor.

El presidente solense, Miguel Figueredo, fue uno de los primeros en preguntar por el futbolista, ya que se vio impulsado por la gran actuación y la historia de vida de Ricardo.

En la presentación del nuevo refuerzo, el titular de Villa Elisa dijo que “va a tener la oportunidad en el equipo. Será uno más en la plantilla y dependerá de él poder ganarse esa oportunidad”.

Además señaló que adquirieron la mitad del pase del atleta y que no podrá jugar la revancha frente a Nacional por la Copa Sudamericana. “Ya hicimos las tres incorporaciones que se pueden hacer”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...