• HOY

    21°
    MIN
    21°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Jueves 22

    19°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Sábado 24

    22°
    MIN
    25°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Domingo 25

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 26

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

07 de Agosto de 2017 14:21

 

“No vamos a permitir que le falte el respeto al club”

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América habló con el Cardinal Deportivo sobre el alejamiento del delantero argentino Martín Giménez del club. El titular Danzarin aseguró que los pagos están al día y que no amenazó al futbolista.

Martín Giménez, jugador de Sol de América que había tenido un muy buen primer semestre en la entidad de Villa Elisa, dejo el club y tambíen el país de manera sorpresiva.

En comunicación la producción de ABC Cardinal Giménez contó que se fue luego de haber recibido amenazas del titular azul, Miguel Figueredo. “El presidente me amenazó y mandó un policia a mi casa a buscarme, uno no puede estar tranquilo así”, dijo el delantero.

El jugador además comentó que se fue dejando mucho dinero sin cobrar. “No me pagó el premio de la Copa (Sudamericana), ni el sueldo y tampoco el dinero que me correspondía por mi pase que eran 15.000 dólares”, acusó Giménez.

Por su parte Figueredo conversó hoy con el Cardinal Deportivo y explicó que “el premio de la Sudamericana lo recibimos ahora y le llegara su cheque como a todos, su sueldo esta super al día y tengo todos los recibos al día firmados por él para probarlo”.

Consultado sobre el incidente con la policía el entrevistado explicó que fue porque Giménez no entregó las llaves del departamento y del auto que el club le había proveído. “El tipo le quería dejar el departamento y el auto a un amigo que vivía con él, simpático el muchacho”, continuó indignado el presidente solense.

“No puedo hacer público el problema que él tiene pero no me parece que actúe de esta manera. Es un muy buen jugador pero eso tiene que ir acompañado de ser buena persona. No vamos a permitir que le falte el respeto al club”, finalizó Figueredo.

Martín Giménez, quien se encuentra actualmente viviendo en la Argentina, tambíen había tenido un alejamiento confuso de su exclub, el Unión San Felipe de Chile.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo