Guaraní jugará en el Martín Torres

El licenciado Raúl Zelada, gerente deportivo de Sportivo Trinidense, contó al Cardinal Deportivo que el debut de su equipo ante Guaraní será en el Estadio Martín Torres y no en el Defensores del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HSDD5XDTHNF3REFHUK6DQDIJFU.jpg

Cargando...

El primer partido del Legendario y del “Triqui”, con los de Santísima Trinidad como locales, estaba agendado para disputarse en Sajonia; sin embargo, la Comisión de Inspección de estadios de la APF comunicó que el Estadio Martín Torres está habilitado, por lo que el encuentro se disputará en el mismo.

“Sí, ya tenemos nuestra cancha habilitada y vamos a jugar ahí ante Guaraní”, confirmó Raúl Zelada a la 730AM. “Vamos a construir una gradería en la zona de sector norte, estamos trabajando en eso para ampliar, pero no afectará al desarrollo del partido”, añadió el Zelada.

El licenciado también comentó que el defensor coreano Jang Heemang, proveniente del Viseu Fútbol Club, de la segunda división de Portugal, jugará en Trinidense el campeonato Clausura. “Jang se queda en el club, mostró buenas condiciones y convenció al entrenador”, afirmó Zelada.

Sportivo Trinidense enfrentará a Guaraní este domingo a las 15:00 en el Estadio Martín Torres por la primera fecha del campeonato Clausura 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...