Martínez, cerca del Gumarelo

Adrián Martínez está a un paso de convertirse en jugador de Libertad. Así lo confirmó el presidente de Sol de América, Miguel Figueredo. El titular solense afirmó que Óscar Giménez podría pasar al equipo de Villa Elisa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O4OPXGVHJ5EIDGQOZD4L4N23OY.jpg

Cargando...

“Vino recomendado por Fernando Ortiz, nos reunimos con él, tenía una historia de vida particular, confiamos en que nos iba a dar mucho y cumplió cien por ciento con su palabra, es un gran chico. Creo en las segundas oportunidades y demostró con goles que se sacrificó en cada partido que jugó”, afirmó Figueredo a la 730 AM, ABC Cardinal.

Sobre la probable ida de Martínez a Libertad dijo: “Estamos avanzados, es un chico que se merece, hizo todo bien y se merece algo que nosotros no le podemos dar, un mejor pasar, y no le vamos a parar su ascenso. Lo de Giménez es totalmente independiente, tenemos buena relación con todos los clubes. La negociación de Adrián es algo distinto a ver, un jugador de Libertad a préstamo”.

Figueredo señaló que el 50% del pase del jugador pertenece a Sol de América y que sería un buen ingreso en caso que se dé la salida del delantero al Gumarelo. Mencionó que están tratando de hablar con el presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, ya que han recibido la propuesta del Vasco da Gama por el lateral Raúl Cáceres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...