Martino mantiene los pies en el suelo

SAN DIEGO. El argentino Gerardo Martino se mostró “conforme” con el desempeño de México en su estreno como seleccionador del Tri tras ganar 3-1 a Chile, pero mantuvo los pies en el suelo al considerar que se trata solo de un partido amistoso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BCBDX3ZNXNFMFEFX62F6RWEGRU.jpg

Cargando...

“Los arranques de esta naturaleza con resultado positivo nos permiten hablar mucho más de lo verdaderamente importante, que es cómo se desenvolvió el equipo (...) Estamos conformes con lo que han hecho los muchachos esta noche”, señaló el Tata en conferencia de prensa.

“No creo que la gente sea la que se vuelva loca por un resultado en un partido amistoso. Hay que subrayar que es un partido amistoso, el primero. Ayer dije que el equipo me ilusionaba y que el proyecto me ilusionaba y hoy no puedo decir otra cosa”, agregó.

Martino, exseleccionador de Paraguay y Argentina y extécnico del Barcelona, entre otros, añadió que lo mejor fue la actitud mostrada por sus futbolistas. “Si tuviéramos que decir las cosas que podemos mejorar nos iríamos de acá mañana. Es el primer partido. Lo mejor que podemos sacar de hoy es la intención de querer hacerlo (bien). Creo que los resultados ayudan a sostener una idea. Pretendemos afianzar una idea”, sentenció.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...