05 de Julio de 2016 13:15

 

Martino renunció

El entrenador Gerardo Martino renunció a la Selección Argentina de Fútbol, que se estaba enfocando en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Gerardo Martino dejó de ser este martes el seleccionador del equipo de fútbol de Argentina. El entrenador de 53 años decidió dar un paso al costado de acuerdo a medios argentinos.

El “Tata” se reunió este día con Claudio Fabián Tapia, dirigente de la Asociación de Fútbol Argentino y, según el portal Olé.com, no encontró soluciones en cuanto a la organización y con la cesión de futbolistas de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Con Martino al mando, Argentina llegó a dos finales de la Copa América y en ambas perdió frente a Chile desde la vía de los penales. El entrenador llegó a la Albiceleste tras un paso infructuoso en el Barcelona español.

En Sudamérica, el técnico logró títulos con Libertad, Cerro Porteño y Newell's Old Boys, y llevó a Paraguay a su mejor posición en una Copa Mundial (octavo) y a la final de la Copa América 2011.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo