Martino renunció

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El entrenador Gerardo Martino renunció a la Selección Argentina de Fútbol, que se estaba enfocando en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Gerardo Martino dejó de ser este martes el seleccionador del equipo de fútbol de Argentina. El entrenador de 53 años decidió dar un paso al costado de acuerdo a medios argentinos.

El “Tata” se reunió este día con Claudio Fabián Tapia, dirigente de la Asociación de Fútbol Argentino y, según el portal Olé.com, no encontró soluciones en cuanto a la organización y con la cesión de futbolistas de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Con Martino al mando, Argentina llegó a dos finales de la Copa América y en ambas perdió frente a Chile desde la vía de los penales. El entrenador llegó a la Albiceleste tras un paso infructuoso en el Barcelona español.

En Sudamérica, el técnico logró títulos con Libertad, Cerro Porteño y Newell's Old Boys, y llevó a Paraguay a su mejor posición en una Copa Mundial (octavo) y a la final de la Copa América 2011.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy