26 de Noviembre de 2016 16:07

 

Más cerrista que muchos

En las últimas horas transcendió que Julio Dos Santos, del Vasco Da Gama, estaría en el interés de Olimpia para cubrir el puesto del lesionado William Mendienta. El agente del jugador no ve posible esto porque “Julio es más cerrista que muchos hinchas”.

Olimpia siente la lesión de William Mendieta y trascendió que el club franjeado estaría tras los pasos de Julio Dos Santos, un jugador identificado con los colores de Cerro Porteño, el rival de siempre.

No obstante, el agente del futbolista, Regis Marques, contó en el Cardinal Deportivo que “no hablé con nadie sobre Julio Dos Santos”. “Hubo interés en su momento de Marco (Trovato) por Julio. Pero Julio es más cerrista que muchos hinchas, es un ídolo de Cerro Porteño. Por lo que le conozco, creo que es muy difícil que juegue por Olimpia”, aseguró.

“Si la propuesta es buena, yo negociaría. Pero sería una novela porque Julio es más cerrista que muchos”, volvió a insistir el agente del jugador del Vasco Da Gama. Recordó que “Julio siempre le gustó a Marco Trovato. Pero ahora no me habló de eso, si lo hizo hace unos años”.

Con respecto a la situación contractual de Mendieta, Marques indicó que “la próxima semana estaríamos negociando”. Olimpia desea seguir contando con el jugador que pertenece al Palmeiras y que en la fecha anterior sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo