Más cerrista que muchos

En las últimas horas transcendió que Julio Dos Santos, del Vasco Da Gama, estaría en el interés de Olimpia para cubrir el puesto del lesionado William Mendienta. El agente del jugador no ve posible esto porque “Julio es más cerrista que muchos hinchas”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SUD7DZXJRBAXTMH67TJTHGMAIE.jpg

Cargando...

Olimpia siente la lesión de William Mendieta y trascendió que el club franjeado estaría tras los pasos de Julio Dos Santos, un jugador identificado con los colores de Cerro Porteño, el rival de siempre.

No obstante, el agente del futbolista, Regis Marques, contó en el Cardinal Deportivo que “no hablé con nadie sobre Julio Dos Santos”. “Hubo interés en su momento de Marco (Trovato) por Julio. Pero Julio es más cerrista que muchos hinchas, es un ídolo de Cerro Porteño. Por lo que le conozco, creo que es muy difícil que juegue por Olimpia”, aseguró.

“Si la propuesta es buena, yo negociaría. Pero sería una novela porque Julio es más cerrista que muchos”, volvió a insistir el agente del jugador del Vasco Da Gama. Recordó que “Julio siempre le gustó a Marco Trovato. Pero ahora no me habló de eso, si lo hizo hace unos años”.

Con respecto a la situación contractual de Mendieta, Marques indicó que “la próxima semana estaríamos negociando”. Olimpia desea seguir contando con el jugador que pertenece al Palmeiras y que en la fecha anterior sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...