Más sobre el reencuentro

Los hermanos Sanabria -Antonio y Joel- se enfrentaron este miércoles en la victoria 4-0 del Betis sobre Mérida en un amistoso. El mayor arrancó de titular, marcó el primero y se retiró a los 75', mientras que el menor ingresó a los 54'.

Cargando...

Los hermanos Arnaldo Antonio y Rolando Joel Sanabria se enfrentaron este miércoles con las camisetas del Betis y del Mérida, respectivamente, después de tres años en el que el mayor de los delanteros paraguayos militara en el Sporting de Gijón y el menor en el filial de los gijoneses.

El Betis ha colgado en su cuenta de Twitter una fotografía de Tonny, de 22 años, y Joel, de 20, en el estadio Romano de Mérida, en el que compartieron césped durante unos veinte minutos, ya que el bético jugó hasta los 75 minutos (fue sustituido por el japonés Takashi Inui) y el emeritense ingresó a los 54' en reemplazo de Javi Martín. 

Joel Sanabria ha llegado esta temporada al Mérida, del Grupo XIV de la Tercera División, procedente del Sporting B, al que se incorporó en 2015 cuando su hermano llegó a Gijón, cedido por el Roma italiano y donde militó una temporada antes de recalar en el Betis.

Tonny Sanabria empezó su trayectoria en el Barcelona B, en el que jugó desde 2009 hasta 2014 antes de ser traspasado al Roma y jugar en la temporada 2014-2015 cedido en el Sassuolo, desde donde dio el salto a la Liga española, en la que esta temporada cumplirá su tercer ejercicio en el Betis.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...