Masche blaugrana, tres años más

Mascherano y el Barcelona han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del jugador argentino para las próximas tres temporadas. Vestirá la camiseta blaugrana hasta 2019.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KHMOJJS23ZH3ZMKU37JSDT4T3E.jpg

Cargando...

Durante la conferencia de prensa de presentación del nuevo fichaje, el portugués André Gomes, ante las insistentes preguntas de los periodistas, Albert Soler, director de Relaciones institucionales del club, anunció que el internacional argentino Javier Alejandro Mascherano seguirá defendiendo al Barcelona 6 temporadas más.

Las condiciones por las que firma del central de 32 años aún están pendientes de hacerse públicas, pero incluirían una mejora de salario.

Luis Enrique ve así satisfecha la petición que había lanzado al aire durante su primera rueda de prensa de la pretemporada. En ella había solicitado dos movimientos a la directiva del club. El primero, la renovación de Javier Mascherano. El segundo, el fichaje de un delantero que pueda dar minutos de descanso a los tres tenores de arriba.

El director deportivo, Robert Fernández, añadió que el club llevaba "mucho tiempo detrás de ello, pero al final ha ocurrido lo que sabíamos que iba a ocurrir con Javier. Estamos muy satisfechos y él también"

La prensa Española y mundial hace eco de la noticia, ya que en los pasados meses, la Juventus de Turín se había interesado en el central de Luis Enrique, que parte con ventaja para ser titular a pesar de la contratación del francés del Olympique Lyonnais Umtiti.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...