Villasanti: “Salir me vino muy bien”

Mathías Villasanti, autor de uno de los goles de Cerro Porteño en el superclásico, habló en conferencia de prensa acerca de su momento en el Ciclón. El volante valoró sus préstamos a distintos equipos diciendo que le permitieron crecer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZSAVMWTSDRAULJORXBW4ELTMQQ.jpg

Cargando...

El azulgrana comenzó hablando del clásico. “Hay muchas cosas positivas que rescatar, por el primer tiempo sobre todo. Hicimos un buen trabajo, tuvimos posesión y generamos oportunidades. En el segundo nos replegamos mucho, pero redondeando no perdimos, que eso era lo importante”.

Consultado acerca de su buen momento en Cerro, tras haber sido prestado a varios clubes, Villasanti analizó que fue parte del crecimiento que viene teniendo. “Es parte del trabajo. A mí salir afuera me vino muy bien y agradezco mucho las oportunidades que me dieron los clubes donde estuve. Se nota el trabajo que vengo haciendo”, agregó Villasanti sobre sus experiencias en Sportivo Luqueño y Temperley de Argentina.

En cuanto a su nueva posición, ubicado sobre el sector derecho en lugar de en el centro del campo, Villasanti explicó que en Luque le tocó varias veces jugar cerca de la línea y que, si bien prefiere estar en el medio, estará donde lo necesite el equipo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...