Rojas: “Algún día voy a volver”

Matías Rojas atraviesa por un gran momento en Defensa y Justicia, y el club argentino anunció que hará uso de la opción de compra. El zurdo está enfocado en su presente, aunque no ocultó sus deseos de volver algún día a Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IBER3AW5SFDC5I56ROVNANQWMA.jpg

Cargando...

Defensa y Justicia anunció que hará uso de la opción de compra por Matías Rojas, el zurdo que viene siendo figura en el equipo argentino. En conversación con el Cardinal Deportivo, Rojas manifestó que ahora mismo su mente está enfocada en el cuadro verdeamarelo, aunque no ocultó sus deseos de retornar a Cerro alguna vez.

“Tengo una espina clavada porque Cerro es mi casa. Siempre estuve agradecido, pero creo que no rendí como lo estoy haciendo ahora. Además, arreglé un año en Defensa y Justicia sin la opción de salir. Algún día voy a volver”, indicó. “Quiero jugar como estoy jugando, con mi gente”, aseveró.

Rojas llegó al Halcón de Varela a mediados del 2018, y su contrato finaliza tras un año. Recordó que en ese momento no dudó en ir a Defensa y Justicia, ya que “buscaba minutos” y sabía que sería complicado en Cerro por un montón de cosas. “Ahora estoy contento por lo individual y grupal”, dijo.

Mencionó que en diciembre pasado su intención era jugar en Cerro. “Pero no dependía de mí, porque tenía contrato con Defensa hasta junio sin la opción de salir”, señaló. Acerca de su gran presente, Rojas explicó que en Cerro jugaba de extremo. “Me gusta estar en contacto con la pelota, y al jugar de extremo pierdo eso. En Defensa encontré un entrenador excelente, y disfruto mucho del grupo que tenemos. Es el mejor grupo que me tocó hasta ahora en mi carrera”, aseguró.

Otra muestra de su alto nivel es que integra la lista de convocados del seleccionador albirrojo Eduardo Berizzo para los amistosos de Paraguay. De esta forma, cumplirá un sueño. Para concluir, confesó que en una ocasión, entrenando con las Divisiones Formativas del Cerro, en Ypané, pidió permiso para ver la práctica de la Albirroja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...