Doblete de Rojas y a cinco puntos del líder

[VIDEO] Defensa y Justicia ascendió al segundo puesto en la Superliga argentina que lidera Racing al vencer a Vélez Sársfield ayer por 3-2 en el cierre de la jornada 11. El paraguayo Matías Rojas fue autor de un doblete y Jorge González no fue citado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2SSMUVL4DZEOVH5Z6Z3YYTKDII.jpg

Cargando...

Los dos tantos de Thiago Almada para Vélez no fueron suficientes para paliar el error de su compañero Nicolás Domínguez, autor de un gol en contra en el minuto 38.

Defensa y Justicia aprovechó ese tanto en contra y liquidó a su contrincante con dos tantos del paraguayo Rojas. Los locales se colocan en segunda posición con 21 puntos por detrás del Racing Club y Vélez en octava con 17.

Además de Rojas en Defensa, otro compatriota participó del encuentro. Fue Luis Amarilla en la visita ingresando desde la banca. Jorge González, el ex General Díaz, no fue convocado en el equipo vencedor.

Por otro lado, en el partido entre Lanús y Huracán, otro gol en propia meta fue determinante. En esta ocasión de Nicolás Thaller de Lanús, quien en el minuto 48 obró el tanto que daría el encuentro a sus rivales.

Huracán, que tuvo a Saúl Salcedo de titular y a Omar Alderete en el banco, asciende hasta tercera posición con 20 unidades gracias a esta victoria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...