¿Matosas deja Cerro Porteño?

Al parecer, el DT no está feliz en Cerro Porteño y podría dejar la institución: recibió un llamado de un equipo mexicano y espera una oferta formal como para volver al norte. Por otra parte, Robert Lima, su ayudante, se refirió a la derrota en el clásico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NZY4FIQYQBAGZF7WAPLCFEJSEY.jpg

Cargando...

“Estamos en una etapa irregular y no encontramos la regularidad de ganar unos cuatro o cinco partidos. El equipo ha bajado y hay que seguir trabajando en que los jugadores no caigan en lo mental”, contó Robert Lima a ABC Cardinal. Quizás sea uno de los motivos del por qué Gustavo Matosas no está feliz en Cerro Porteño. Más allá de que su ayudante no habló del tema, al parecer el uruguayo no está conforme en varios aspectos y analiza dejar el club: recibió un llamado de un equipo mexicano y solo espera una oferta formar para ir.

"A nadie le gusta perder, como asistente técnico me duele", continuó Robert Lima, asistente técnico de Matosas. "Desde que llegamos no se pudo casi tocar la parte física. Veremos en la semana como llegan los jugadores para el siguiente partido. Nos quedan cinco partidos, vamos a poner lo mejor y tenemos que ganar esos cinco partidos", expresó a la 730 AM. Cerro Porteño perdió el superclásico (2 – 0) y quedó a seis del puntero.

"En el segundo tiempo no entramos con la misma actitud. Ayer no creo que haya una superioridad del rival en la cancha. Los jugadores tienen que saber que están en un club grande y hay mucha exigencia. Queremos dar vuelta esto, estamos convencidos de que será así", culminó Lima. El Ciclón recibe a Sportivo Luqueño el domingo, a las 17:00, en el Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...