15 de Junio de 2017 18:40

 

Matosas, ni tres meses

Esta tarde se oficializó la salida del entrenador Gustavo Matosas de Cerro Porteño. Se lo había presentado como la cabeza de un gran proyecto, pero su estadía no alcanzó tres meses.

Tras la salida de Gustavo Florentín, Gustavo Matosas fue presentado como el hombre que llevaría al club a los puestos de preponderancia. Con un estilo peculiar, fue anunciado el 25 de marzo.

Hoy, a menos de tres meses de ese día, el uruguayo dejó la conducción técnico del plantel luego de 18 partidos dirigidos, tanto nacionales como internacionales. Con Matosas el Ciclón ganó 8 encuentros, perdió cinco y empató solo uno, su equipo marcó 18 goles y recibió 16.

Este jueves el uruguayo dejó la conducción técnica de un equipo que buscará su quinto entrenador en lo que va del año, con dos interinatos incluidos (Félix León y Jorge Núñez), que se despidió de la lucha por el Apertura y que debe enfrentar a Boston River en la Copa Sudamericana.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo