21 de Abril de 2017 19:09

 

Matosas, ¿repite el once?

Cerro Porteño entrenó por la mañana: el plantel se movió en lo físico y bajó la intensidad en la segunda parte de los trabajos por el cansancio de los jugadores. R. Cáceres, J. Rojas, Rodrigo Rojas y Riveros practicaron diferenciado. ¿Se repite el once?

Los jugadores se movilizaron por la mañana en dos etapas de trabajos regenerativos: comenzó con un ritmo y terminó bajándolo por cansancio. Raúl Cáceres, Jorge Rojas, Rodrigo Rojas y Marcos Riveros iniciaron el entrenamiento a la par del grupo pero fueron separados para moverse de manera diferenciada cuando se dispuso fútbol en espacio reducido. El plantel carga con un desgaste físico por la seguidilla de partidos pero de todas maneras, Gustavo Matosas repetiría el once contra Nacional, el domingo en Sajonia (17:00).

A pesar de tenerlo a Nelson Haedo Valdez y Pablo Velázquez, recuperados de sus molestias, el DT mantendría a Julio Villalba y José Ortigoza en ataque. Con las lesiones de Silvio Torales (talón izquierdo) y Óscar Ruíz (tobillo derecho), Jorge González seguiría por izquierda como volante. El equipo sería con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Mauricio Victorino, Marcos Cáceres, Joel Jiménez; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Jorge González; Julio Villalba y José Ortigoza.

Con relación a Álvaro Pereira, el uruguayo continuará con una semana más de yeso y luego comenzará la rehabilitación (de tres a cuatro semanas) del golpe en la tibia. Matosas tendrá que elegir un lateral izquierdo para la revancha de la Copa Sudamericana, el 11 de mayo, ya que Pereira no estará recuperado y Jimenez no está inscrito en el certamen internacional.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo