16 de Junio de 2017 13:39

 

“Matosas tuvo una pelea con los jugadores”

Augusto Paraja habló de la oferta de Lazio de Italia por Fabián Balbuena y tiró contra Gustavo Matosas, que renunció como DT de Cerro Porteño: “no fue una salida normal. Que casualidad, se peleó con los jugadores y va a otro club”.

Ayer, Augusto Paraja había adelantado a ABC Cardinal que Lazio de Italia estaba en el interés de Fabián Balbuena. Hoy, el club envió una oferta formal y por escrito y el representante del central paraguayo del Corinthians contó: “Hay una oferta formal y por escrito. La idea es buscarle una salida a Fabián (Balbuena)”.

Cambiando de tema, el empresario de varios jugadores de Cerro Porteño se refirió a la renuncia de Gustavo Matosas y tiró contra el exDT del Ciclón: “Fue una tranquilidad que haya salido Matosas por que ahora los jugadores van a jugar por lo que hacen en la semana. Había jugadores que sabían que iban a jugar por sus representantes. Quizá él (Matosas) le decía a la persona con quien trabajaba en el Paraguay que iba a jugar y este le llamaba a los jugadores para decirles que le iban a convocar antes de que lo haga el club”.

“No fue una salida normal. Es una casualidad que se peleó con los jugadores y va a otro club”, añadió Paraja al Cardinal Deportivo. El entrenador uruguayo dejó Barrio Obrero y será sucesor de Nelson Vivas en Estudiantes de la Plata de Argentina.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo