15 de Febrero de 2018 10:29

 

Intima a Cerro para dejar sin efecto la rescisión

Los abogados de Mauricio Victorino intimaron al club Cerro Porteño a dejar sin efecto la rescisión de contrato que inició la entidad.

Este miércoles, los abogados del defensa Mauricio Victorino presentaron una intimación al club Cerro Porteño para que deje sin efecto los trámites de rescisión de contrato.

El uruguayo carga una sanción de 18 meses, que comenzó a correr a partir de junio del 2017, por dar positivo en una prueba antidopaje. Victorino apeló este castigo ante la Organización Nacional Antidopaje.

El club de Barrio Obrero, según la intimación, cuenta con 48 horas para dejar sin efecto la rescisión. Esto es “bajo apercibimiento de iniciar las correspondientes acciones y reclamaciones por rescisión injustificada de contrato”.

El zaguero llegó al Ciclón en enero del 2017, no rindió de acuerdo a lo esperado, solo jugó 15 encuentros y su vínculo finaliza en diciembre de este año.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo