Mauro podría seguir

Mauro Caballero tiene chances de continuar al frente del Olimpia, según el presidente Marco Trovato. Por otro lado, el titular decano lamentó el subcampeonato, pero “de todos modos se sumaron muchos puntos, se hicieron muchos goles”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TDLJHCSKGRHVTLXUNPPVDFOMGY.jpg

Cargando...

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, señaló en el Cardinal Deportivo que Mauro Caballero tiene posibilidades de continuar al frente del equipo. Caballero se hizo cargo del plantel, de forma interina, tras la salida de Fernando Jubero.

El mandamás decano dijo que el actual estratega “estará en la lista de técnicos candidatos (...) Es una opción importante. Hizo un trabajo muy bueno. Al final del campeonato se va a hacer el análisis”, aseveró.

La continuidad de Caballero o el nombre del nuevo entrenador franjeado será anunciado la semana que viene. Trovato desea contar lo más rápido posible con la cabeza del plantel para planificar la temporada 2017.

Con respecto al campeonato de Guaraní, el titular decano dijo que “hay que felicitar a Guaraní. Hicieron un campeonato increíble. Son unos merecidos campeones. Nosotros hemos tenido un año muy sacrificado, desgastante. No nos alcanzó, hicimos los puntos para clasificar a la Libertadores pero no nos dieron un campeonato”, apuntó.

“De todos modos se sumaron muchos puntos, se hicieron muchos goles, el equipo demostró que tiene condiciones para seguir trabajando”, manifestó Trovato. Señaló que “cuando tuvimos la oportunidad de sacar esos resultados para ponernos en la pelea final, fallamos. Esas son las cosas que hay que mejorar, trabajar en no cometer errores en momentos de definición. Ganamos una cantidad inmensa de partidos pero nos faltó ganar partidos claves”.

Sobre los refuerzos y contratos que vencen, el presidente de Olimpia expresó que no quiere dar nombres; admitió que hay conversaciones con Fernando Giménez y Librado Azcona.

Roque Santa Cruz “nos transmitió que quiere continuar en el 2017. De todos modos, es una decisión personal. Seguramente la va a tomar al final del campeonato”. La continuidad de Fredy Bareiro, cuyo contrato vence, estará a cargo del entrenador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...