22 de Noviembre de 2017 13:40

 

“Salí llorando porque quería seguir jugando”

Mauro Sánchez, defensor de Olimpia de 20 años, le dio un gran susto al público de Para Uno al caer al suelo y convulsionar tras un fuerte choque con un jugador de Trinidense. El joven relató a la 730AM cómo vivió aquello y admitió que suele entrar fuerte.

Sánchez disputó su segundo partido en la máxima categoría del fútbol paraguayo, el primero de titular, el domingo pasado, ante Sportivo Trinidense.

El Rey de Copas tenía un encuentro complicado, y en un ataque del rival, el delantero Arnaldo Jimenez chocó con el hombre de Olimpia. “Perdí el conocimiento por unos segundos, no podía respirar y casi me trague la lengua”, comenzó recordando el jugador.

“Cuando desperté no podía respirar ni hablar, no me salía la voz, quería decirles que deseaba seguir jugando, pero no pude, por eso lloré cuando me sacaron en ambulancia”, explicó el franjeado al Cardinal Deportivo. “Saliendo del campo, escuché que la gente me aplaudía”, añadió.

Preguntado acerca de la jugada en sí y si para él fue peligrosa, Sánchez opinó que fue “normal” y comentó que lo suyo es ir con mucha vehemencia a las pelotas divididas. “Voy sin miedo siempre y a veces entro fuerte. Suelo jugar así, me lesioné ya el tabique en una práctica contra un arquero; en un clásico también me volví a romper”, contó el entrevistado.

Acerca de si piensa que le costará retornar a la actividad desde lo mental cuando este recuperado, el jugador expresó que no. “No soy muy temeroso de esas cosas; ya me lesione muchas veces, ya cabeceé muchas cabezas; al entrar a la cancha me olvido de todo”, tiró el zaguero.

Mauro Sánchez informó que, según los médicos que lo están tratando, volverá a las canchas en 3 o 4 semanas. “Cuando me baje el coagulo, me realizaran una pequeña perforación para extraer el liquido de la cabeza, pero por suerte no habrá una cirugía, eso hubiera sido grave”.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo