17 de Abril de 2017 11:02

 

Mayor contundencia y corregir errores

El capitán de Cerro, Rodrigo Rojas, analizó la goleada azulgrana ante Rubio Ñu y expresó que tanto el DT como los jugadores saben que tienen que afinar la puntería y seguir trabajando en la solidez defensiva. “Aún no estamos donde queremos: en la punta”.

Rojas comenzó analizando el triunfo azulgrana diciendo que está contento por seguir ganando y porque Libertad haya perdido el invicto: “Nos da la oportunidad de acercarnos más. Ahora, ante Independiente tenemos que sumar para recuperar esa posición en la tabla y acercarnos al primero”.

Con respecto al desempeño, el volante comentó que “el equipo cada vez funciona mejor” y destacó que es el segundo partido consecutivo que finalizan con el arco en cero. “En el primer tiempo fuimos contundentes, en el segundo faltó puntería, siempre hay puntos a corregir, como que concedimos muchas pelotas paradas innecesarias donde nos generaron peligro. Tenemos que ajustar eso para ser más sólidos”, aseguró Rojas.

Sobre su gol ante el Laureado, el jugador reconoció que le pegó con la canillera porque fue una jugada rápida. “Perdí de vista la pelota, pero cuando me llegó hice el gesto de pegarle de primera y se fue adentro”, explicó Rojas y añadió que “gol es gol y lo importante es que me tocó volver a convertir”.

“Los lesionados se están recuperando y eso es clave de cara a la seguidilla de partidos que van a venir. Hay que estar tranquilos porque, como dijimos con el técnico, aún no estamos donde queremos estar, que es en la punta. Tenemos que seguir trabajando y corregir errores”, repitió el de Cerro.

MÁS CONTUNDENCIA

El capitán cerrista también comentó el equipo genera mucho más de lo que concreta y eso “no nos puede pasar, sobre todo contra los rivales directos. Hay partidos donde no tendremos muchas chances y hay que ser certeros en cada una”.

“Destacó que tenemos más movilidad, más variantes, por ejemplo volvimos a convertir de pelota parada luego de varias fechas, los delanteros están haciendo goles pero sin perder de vista el objetivo principal de ser más sólidos como equipo. A veces nos agarran mal parados innecesariamente y tenemos que correr 50 ó 60 metros detrás de la pelota, hay que ir afianzándonos”, analizó Rojas.

Acerca del próximo rival del Ciclón, Independiente de Campo Grande, el mediocampista dijo que saben que harán el el máximo esfuerzo ante Cerro. “Vienen de mucho desgaste por las expulsiones que tuvieron, pero tenemos que enfocarnos en nosotros, en seguir siendo dinámicos para sacar victorias de tanto insistir en el arco rival. Todos los partidos son importantes, son tres puntos que nos vendrían muy bien y nos ayuda en lo anímico jugar de seguido porque venimos en racha de victorias”, finalizó el de Barrio Obrero.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo