Mayoría paraguaya en el XI ideal del Tata

El seleccionador de México, Gerardo Martino, realizó un equipo ideal teniendo en cuenta a los jugadores que dirigió. En su onceno incluyó a Marcos Cáceres, Miguel Almirón y otros tres paraguayos; también está Lionel Messi.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HZ6D7U4HS5GMNHC7IT2N7LIGUA.jpg

Cargando...

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol, accedió a confeccionar su onceno ideal de futbolistas a los que dirigió. El Tata, que se sentó en el banquillo de Libertad, Cerro Porteño, Paraguay, Barcelona y Argentina, entre otros, incluyó en su equipo a cinco paraguayos, en la nota dada para MedioTiempo.

Antes de armar su onceno, en el que no nombró a mexicanos por el corto tiempo de trabajo que lleva con ellos, el técnico advirtió que se corre el riesgo de “mezclar lo futbolístico con las relaciones humanas”.

El onceno del Tata: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo Da silva, Carles Puyol, Claudio Morel Rodríguez; Lucas Bernardi, Sergio Busquets, Pablo Pérez; Lionel Messi, Ignacio Scocco, y Miguel Almirón.

Martino desarrolló gran parte de su carrera de entrenador en tierras paraguayas: fue campeón con Libertad en tres ocasiones, en una con Cerro Porteño, comandó la mejor campaña de Paraguay en una Copa del Mundo y también fue subcampeón de América con la Albirroja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...