Mbappé conocerá su sanción el viernes

PARÍS. La instancia disciplinaria de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) comunicará el viernes su decisión sobre Kylian Mbappé, por una fuerte entrada a un rival, y más adelante sobre Neymar, por golpear a un espectador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3RB3NJBKHRHN5G3KMEUUS4L6WM.jpg

Cargando...

Los dos ’cracks’ perdieron los nervios durante el naufragio del París Saint-Germain el pasado sábado en la final de la Copa de Francia, que ganó el Rennes.

Mbappé fue expulsado por una fuerte entrada, a la altura de la rodilla, sobre el defensa del Rennes Damien Da Silva. El campeón mundial de 20 años puede ser castigado con al menos tres partidos de suspensión, de los cuales ya habría cumplido uno.

En el caso de Neymar, la situación es más compleja. El brasileño golpeó en el rostro, sin gran fuerza, a un aficionado que le estaba provocando en la grada del Stade de France.

En vídeo se escucha al hombre en cuestión insultando y atacando a varios jugadores del PSG: “¡Oh Buffon, sucio bufón! ¡Oh Kurzawa, no quiero tu saludo! ¡Oh racista (a Marco Verratti)! ¡Oh aprende a jugar a fútbol (a Neymar)!”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...