• HOY

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Parcialmente Nublado

  • Sábado 20

    21°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Chaparrones.

  • Domingo 21

    21°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste.

  • Lunes 22

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Chaparrones.

  • Martes 23

    22°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Miercoles 24

    20°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.840

    venta
    G. 5.980

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

11 de Octubre de 2018 19:11

 

Mbappé salvó al campeón

Francia perdía 2-0 ante Islandia, pero remontó en los últimos cinco minutos e igualó 2-2 en un amistoso: Eyjólfsson, en contra, descontó a los 86' y Mbappé, de penal, empató a los 90'.

Ni el talento de Antoine Griezmann, ni la velocidad de Ousmane Dembélé, ni la potencia de Paul Pogba eran argumentos suficientes para crear ocasiones de real peligro. Solo Lucas Digne con un centro rematado por Griezmann inquietó antes del gol visitante pasada la media hora. Kimpembé, central del PSG, se echó al suelo a la altura del córner derecho reclamando una falta que no existió ante la presión Finnbogason, quien sirvió para que B.Bjarnason rematase fuerte y raso. Un 0-1 que pudo convertirse en un correctivo mayor si no llega a ser por un mayúsculo Lloris.

Al saque de un córner, el meta del Tottenham se lució en una secuencia de tres paradas consecutivas, primera a un cabezazo de R.Sigurdsson y otras dos, ya en el piso, a disparos seguidos de B.Bjarnason y de Finnbogason. Antes del descanso, replicaron por parte de los locales Dembélé y Znonzi -sustituto de N'Golo Kanté-. Sus tentativas, sin embargo, se toparon con el guardameta Rúnarsson.

En la reanudación del encuentro, Deschamps movió su primera ficha: Tocado físicamente, el central del Real Madrid Raphaël Varane dejó su plaza a Kurt Zouma. Y por los islandeses, cuyo país cuenta con una población 200 veces menor a la francesa (330.000 habitantes frente a 67 millones), ingresó el arquero Halldorsson, el mismo que le paró un penalti a Messi en el Mundial de Rusia. El portero nórdico comenzó con buen pie, al sacar la mano a un cabezazo envenenado de Griezmann a pase de Dembélé.

Cada córner para los fornidos muchachos de Islandia suponía un sofocón para los Bleus. G. Sigurdsson, el que más técnica luce entre los nórdicos, la puso para un inapelable remate de testa del central Árnason. Tocó en el larguero antes de alojarse en las redes. Con un 0-2 en contra, Griezmann cedió su lugar a Mbappé. Noqueada, la campeona del mundo estaba contra las cuerdas. En un despiste colectivo, G.Sigurdsson puso en apuros a Lloris, que se empleó a fondo para evitar un tercero.

Una genialidad de Mbappé combinada con una pizca de suerte sirvió para recortar el marcado. El regate del delantero del PSG y su posterior remate rebotó en el cuerpo de Eyjólfsson. Cuatro minutos más tarde, los franceses obraron lo que parecía imposible. Un penalti por una supuesta mano de Sigthórsson lo convirtió el delantero del PSG para poner las tablas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo