“Me encuentro con mi ídolo”

José Luis Chilavert, que comentó ayer el partido de Brasil y Paraguay para un medio local, se encontró con Ronaldo en el Arena Corinthians: se tomó una foto y lo publicó en su cuenta de Twitter. “Me encuentro con mi ídolo”, tiró el ex arquero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CRC7GK3IEFDUHG4ZT4QXGCE2AM.jpg

Cargando...

Brasil goleó 3 – 0 a Paraguay con un Neymar a puro show. El delantero, que volvió a ser capitán por pedido de Tite, fue la figura del partido y el continente lo llenó de elogios. Si retrocedemos el tiempo unos 16 o 17 años, en la Canarinha había otro atacante que deslumbraba y fue considerado el mejor nueve de los últimos tiempos: Ronaldo. El campeón del Mundo en 2002, fue a observar la victoria de su selección en el Arena Corinthians y tras el partido se encontró con José Luis Chilavert.

El ex arquero de la Albirroja, que comentó el partido para un medio local, inmortalizó el momento en una fotografía y lo publicó en su cuenta de Twitter (@JoseLChilavert_). “Al terminar la cobertura, me encuentro con mi ídolo @Ronaldo 🙌🏽⚽️”, escribió el paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...