09 de Julio de 2017 13:15

 

“Me gustaría jugar aquí para siempre”

Por EFE

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, aseguró este domingo que le “gustaría jugar” en el equipo rojiblanco “para siempre” tras su renovación por una temporada y explicó que afronta este curso como si fuera “el último”.

“Me gustaría jugar aquí para siempre, poder acabar a un buen nivel en el club donde quiero estar, el único club donde hoy en día puedo tener una motivación grande para jugar al fútbol, para disfrutar de cada detalle”, expresó en una entrevista publicada hoy en la página web del Atlético de Madrid.

“Creo que es importante para mí haber jugado el último año en el Calderón. Cada partido era un montón de recuerdos y una sensación que no había vivido antes en ningún club ni en este club en estos años. Ha sido un año mágico”, rememoró el atacante, ya por su undécima campaña en el primer equipo del conjunto rojiblanco.

“Esta nueva etapa me apetece mucho empezarla. Siento mi parte de responsabilidad, de llenar ese nuevo estadio (el Wanda Metropolitano) y este nuevo año, de tantos cambios, sobre todo de mantener la identidad, que es el amor a unos colores, el mantener una identidad, el qué significa ser del Atleti más allá de los símbolos. Eso hay que mantenerlo”, valoró el delantero.

“Y creo que en eso los jugadores tenemos mucho que decir y es importante para mí estar. Seguir un año más es emocionante, porque no siempre uno en la vida puede estar donde elige o puede elegir donde estar. Y he tenido la posibilidad de hacerlo un año más. Ya veremos qué pasa en el futuro, pero lo quiero afrontar como el último. Ojalá después vengan muchos más, pero es la manera de poder disfrutarlo”, prosiguió.

En ese sentido, encara esta temporada “con la sensación otra vez de querer disfrutar cada partido como si fuera el último”. “Como ya vengo diciendo, nunca sabes cuando va a ser el último partido. Entonces, afrontarlo con la ilusión de que va a ser el último es un camino que me ha ido bien y así lo quiero hacer este año”, añadió.

“Creo que es muy bonito que este club sea tan emocional. Y espero que no se pierda nunca esa identidad que no tiene ningún otro club en el mundo. Eso hay que mantenerlo. Es normal que la gente se emocione, viva el ultimo año del Calderón como lo ha vivido, como lo han hecho, llenando el campo. He visto gente de todas las edades llorar de emoción, de alegría, de nostalgia... Y eso es fantástico, porque quiere decir que seguimos sintiendo y eso es fundamental para nosotros. Es lo que nos da ese plus para competir a todos los niveles. Necesitamos a la gente. Necesitamos su emoción”, recalcó.

“Siempre hay que soñar grande y en positivo. El equipo tiene un presente muy bueno y un futuro fantástico, con una plantilla con jugadores muy jóvenes que vienen pisando fuerte y mantenemos a nuestros jugadores. Sólo veo un año que tiene que ser mejor que el anterior. No lo puedo ver de otra manera”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo