10 de Octubre de 2016 15:27

 

"Me hago cargo del error"

Fernando Espinoza habló en un medio argentino y el árbitro admitió el error en el amistoso de Boca Juniors ante Olimpia. "El movimiento de Rolín cerrando el brazo me confunde. A lo mejor fue ese problema de ubicación", mencionó a Radio La Red.

"Debo llevar 33 mil repeticiones, más o menos, tratando de buscar el error de posicionamiento, de entender y ver porqué cobré penal. Por ahí fue la ubicación mía. El movimiento de Rolín cerrando el brazo me confunde. A lo mejor fue ese problema de ubicación. Igual, si quiero justificar o buscar excusas, no puedo hacerlo. Me hago cargo del error, me equivoqué", expresó Fernando Espinoza a Radio La Red de Argentina, tras el penal que sancionó a Boca Juniors por una supuesta mano de Rolín. 

Cuando el partido llegaba al final, el árbitro cobró un penal inexistente, tras la ejecución de Bou y la tapada de Centurión, el asistente levantó el banderín por adelantameinto del arquero. El delantero argentino lo repitió y convirtió. Mientras volvía a la mitad de cancha, Espinoza expulsó a Claudio Vargas (anteriormente a Fernando Jubero) y luego el plantel se retiró del campo de juego a falta de minutos para el final.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo