19 de Junio de 2017 21:35

 

“Me hubiera gustado tener a Messi”

Por EFE

El presidente del Real Madrid admitió que le hubiese gustado tener a Messi: “lo hemos conocido en la cantera del Barcelona”. Además, contó que Neymar pasó la revisión médica en el club pero que no se pudo cerrar el fichaje del brasileño.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, declaró esta noche que le hubiera gustado tener en su equipo al delantero argentino Leo Messi, aunque aseguró que lo conocieron como canterano en el Barcelona y nunca contemplaron su incorporación.

“A Messi lo hemos conocido en la cantera del Barcelona. Es un gran jugador y claro que me hubiese gustado tenerlo en el Madrid, pero es del Barcelona y nunca lo hemos contemplado”, dijo Florentino, que sí estuvo cerca de incorporar al brasileño Neymar Júnior.

“Intentamos fichar a Neymar, pasó reconocimiento médico con nosotros, pero luego no pudo ser”, declaró Florentino, en El transistor, de Onda Cero (programa radial en España).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo