Me Río de Janeiro

La selección paraguaya llegó a Río Janeiro, donde debutará el domingo en la Copa América 2019. Los jugadores se hospedarán en el hotel Hilton Copacabana y activará en la Escuela de Educación Física del Ejército.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/22FHAJHMIVHMLDYHPZ2UONL6YA.jpg

Cargando...

La selección paraguaya aterrizó en Río de Janeiro y se instaló en el Hilton Copacabana, al borde del mar. La delegación se concentrará en el hotel hasta el día posterior al partido contra Catar. Entre el viernes y el sábado, los jugadores y el cuerpo técnico se trasladarán unos 4,5 kilómetros para entrenar en el estadio Cláudio Coutinho, en una base militar a los pies del Pan de Azúcar.

El complejo está ubicado en la bahía de Guanabara y cuenta con un gimnasio moderno, un campo con las dimensiones reglamentarias y una playa privada. Durante la Copa del Mundo 2014, Inglaterra, con Wayne Rooney y compañía, realizó varias sesiones en el predio de la Escuela de Educación Física del Ejército.

El estreno en la Copa América será el domingo a las 15:00, contra el campeón asiático, en el estadio Maracaná. El único futbolista que no será tenido en cuenta en la primera jornada del Grupo B es Gustavo Gómez, quien deberá cumplir una sanción por la roja que recibió en la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...