“Me sorprendió el equipo de Olimpia”

Mario Sapriza, presidente de Libertad, dijo que le sorprendió el equipo que puso anoche Olimpia para jugar ante el gumarelo. Señaló además que lograron una gran victoria y que fueron superiores a su rival.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q7BKJIDMX5F2PAOJF2OVXI57HY.jpg

Cargando...

“Creo que fue un partido bien jugado, estrátegico y Libertad se pudo reponer al golpazo que recibió apenas comenzó el partido, habla de las virtudes del equipo, el profesor Torres le está encontrando la manija al sistema y los jugadores recuperaron la memoria. Tiene razón Trovato al manifestar que Libertad fue superior, le hemos ganado a un equipo bien ensamblado como Olimpia”, dijo el presidente a la 730 AM, ABC Cardinal.

No quiso hablar sobre la jugada del penal. “Nosotros hicimos un buen partido y por eso ganamos, ahí está la clave, hubo sorpresas también en el sentido de los cambios que hizo el entrenador de Olimpia, en el segundo tiempo practicamente fue Libertad contra Libertad porque en Olimpia jugaron cinco jugadores que salieron de Libertad, los especialistas hablan de la superioridad liberteña y eso nos satisface”, comentó.

“Nos preparamos para el partido, el profesor manejó las posibles alternativas, lo estudiamos bien a Olimpia, practicamos con todas las alternativas posibles y nos llamó la atención que no jueguen varios titulares, llegamos preocupados porque Salcedo no pudo estar, Aquino jugó con un poco de fiebre, entramos a un partido con mucha concentración y eso hizo que ganaramos el partido”, añadió el presidente de Libertad.

Aseguró que siempre tuvieron el sueño de ser campeones. “El sueño nunca desapareció, siempre nuestro objetivo fue el campeonato, ahora estamos ahí y creo que podemos llegar, no mantuvimos la regularidad pero el puntero no se alejó, ahora estamos pegados y todos los partidos serán finales para los tres, de nada servirá el triunfo de ayer si el domingo no le ganamos a General Díaz que siempre nos complica, esto está que arde”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...