“Me sorprendió la salida de Zubeldía”

Pablo Caballero analizó el momento de Independiente y se refirió al debut en la Copa Paraguay: este miércoles, el conjunto de Campo Grande mide a River Plate en el Adrián Jara. Además, el técnico habló de la destitución de Luis Zubeldía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S66SHMGK55EZ3MNV3E7VXH55CI.jpg

Cargando...

Independiente cayó 4-1 con el 3 de Febrero y Pablo Caballero presentó renuncia como entrenador: “fue una goleada catastrófica ante por eso pusimos el cargo a disposición. A mí me molestó fue la manera de perder”, admitió el técnico, que continúa en el cargo luego del rechazo de la comisión directiva. “Se fueron varios jugadores que eran la columna vertebral del equipo. Mañana es el partido por la Copa Paraguay, ya luego de ese partido pensaremos en Olimpia”, agregó. El conjunto de Campo Grande debuta este miércoles en la Primera Fase del certamen nacional: mide a River Plate, líder de la Intermedia, a las 19:15 en el Adrián Jara.

Por otra parte, Caballero se refirió a la salida de Luis Zubeldía de Cerro Porteño. Después de la derrota 2-0 ante Olimpia en el superclásico, el argentino fue destituido. “La verdad que me sorprendió la salida de Zubeldía. Estaba haciendo un buen trabajo en Cerro Porteño y con tiempo iba a lograr los resultados”, puntualizó al Cardinal Deportivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...