Médico de Luqueño se ausentó por accidente

El partido Sportivo Luqueño-Nacional en la Sub 15, correspondiente a la fecha 15 del Apertura, no se disputó por ausencia del médico auriazul y, por tanto, perderían los puntos. En el club explicaron que fue debido a un accidente automovilístico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JXOWHGGWNNCQVIWHMILOA3X5II.png

Cargando...

El compromiso no se disputó debido a la ausencia del médico del Sportivo en el horario programado (7:00am). Se esperaron los minutos de tolerancia que la terna arbitral, encabezada por Édgar González, consideró antes de suspender el duelo.

El caso está ahora en manos del Tribunal Deportivo para su veredicto final pero lo más probable es que se le otorguen los puntos a la Academia. Sin embargo Luqueño manifestó que la llegada tardía al encuentro de la Sub 15 se debió a un accidente automovilístico.

A pesar de la nueva información que proporcionó el “Chanchón”, el Tribunal fallaría a favor del Trico ya que su rival incurrió en el incumplimiento del artículo 11º del Reglamento: “Es obligatorio que el Club que oficie de local presente un profesional médico debidamente identificado para los partidos de cada División (...) El árbitro podrá suspender el encuentro y caerá bajo las Penas del Código Disciplinario de la APF y el Club Local perderá los puntos de esa fecha en disputa”, reza el artículo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...