10 de Noviembre de 2017 13:20

 

Medina: “El objetivo es la Copa”

Jesús Medina, mediocampista de Libertad, afirmó que el gumarelo tiene como gran objetivo ganar la Copa Sudamericana. Admitió que se sintieron raros al estar penúltimos en la clasificación del Clausura.

 Medina comenzó hablando de su frustrada transferencia a Boca Juniors. “No sé nada del interés de Boca; estoy metido en Libertad, solo mi representante está viendo si hay algo. Hablé con Horacio Cartes y me dijo que el objetivo era la Copa Sudamericana este semestre, y estamos cumpliendo”, dijo a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Independiente me parece buen equipo, tiene más individualidades que Racing, pero tenemos lo nuestro para que se sientan incómodos; tenemos equipo para pasar de ronda”, añadió cuando fue consultado sobre el rival en semifinales de la Sudamericana, Independiente de Avellaneda.

Afirmó que se sintieron raros en la clasificación. “Sabemos que estamos jugando el torneo local, donde preferimos estar mejor en la tabla; es una situación rara para nosotros, pero queremos lograr grandes cosas en el torneo internacional”.

“Desde el primer momento, cuando nos quedamos fuera de la Libertadores, nos propusimos hacer historia, y ahora estamos planificando el juego ante Independiente para hacer historia para el fútbol paraguayo que llegaría por primera vez a una final de Sudamericana”, señaló.

Dice que le ayudan mucho los jugadores de experiencia que tiene el club. “Estaban varios jugadores de experiencia, y ahora llegaron Paulo y Óscar; eso da más jerarquía al plantel. A mí me ayuda mucho porque puedo aprender de ellos. Me toca la bendición de estar con jugadores que antes veía por televisión. Todos te aconsejan, somos unidos como grupo, siempre nos reunimos. Tengo más comunicación con Sasa y Antolín”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo