Medina vs. Almirón, en semifinales

El New York City, con el paraguayo Jesús Medina en el banco, derrotó por 3-1 al Philadelphia Union y consiguió su paso a las semifinales de la Conferencia Este de la MLS, instancia en la que chocará con el Atlanta United de Miguel Almirón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DTZSJMSGYNEBLBCBBXTAJWP44U.jpg

Cargando...

El New York City FC y el Union se habían enfrentado el pasado domingo en el cierre de la temporada regular y terminó con idéntico resultado. En aquella ocasión, el compatriota Medina si fue titular y jugó hasta los 85'.

En el partido de ayer, al minuto 10 el City se puso en ventaja con un golazo del delantero suizo de origen libio Ismael Tajouri-Shradi a pase de Maximiliano Morález. En el minuto 26, de nuevo Morález gestó la jugada de gol, esta vez para David Villa, quien avanzó con el balón controlado y con remate potente de pierna derecha filtró el balón por bajo de Blake.

El argentino tuvo su premio en el minuto 78. El gol del equipo neoyorquino generó el delirio entre los 15.153 espectadores que asistieron al partido disputado en el Yankee Stadium. El Union descontó en el minuto 83 a través del jamaiquino Burke, pero no pudo evitar la clasificación del New York City.

La otra semifinal la jugarán los Red Bulls de Nueva York, líder de la clasificación al concluir la temporada regular con el mejor del pulso entre el Crew de Columbus y el D.C. United, que se dirimirá este jueves.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...