Megaproyecto para ampliar “La Olla”

Cerro Porteño presentó anoche oficialmente el proyecto de ampliación de “La Olla” azulgrana, que -tras concluirse- tendrá capacidad para 37.000 espectadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GMEJAEE5LBFGDINR5AEP6C5F2Q.jpg

Cargando...

En un conocido hotel, anoche se llevó a cabo la presentación del proyecto de ampliación de la nueva “Olla” azulgrana, que estaría para 2017. El mismo abarca la remodelación del histórico escenario que lleva la denominación “General Pablo Rojas”. La maqueta del diseño fue recreado en 3D y explicados todos los pormenores por los responsables de la Sub Comisión de Estadios del Club.

Entre los cambios más resaltantes se encuentran el área de campo de juego que será llevado a un nivel más bajo de manera a utilizar de mejor manera el terreno. También en Gradería Norte se ampliará la capacidad a una bandeja más (unos 5.000 espectadores). La “Nueva Olla” sería para 37.000 espectadores en total cuando las obran queden culminadas.

Los palcos, las cabinas de prensa, el sector de estacionamientos, todo será remodelado. Para que esto sea posible, el Ciclón recurrió a los que aman los colores, a los fanáticos de Cerro Porteño quienes como siempre respondieron.

En el mismo evento, Cerro Porteño ya ofertó los nuevos palcos y vendió más de 30 lugares, recaudando en horas la suma de US$ 1.100.000. “Esta es una obra que va a quedar para siempre porque las personas pasan, pero las obras quedan”, expresó Juan José Zapag, titular azulgrana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...