09 de Marzo de 2016 15:36

 

Mejoró la actitud y el carácter

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, se refirió al empate que consiguió el equipo frente a Emelec, en Manta. Pese al marcador, el titular decano vio cosas buenas como la actitud y el carácter del plantel.

Olimpia sumó su primer punto luego de tres fechas del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América. Marco Trovato, titular decano, señaló en contacto con el Cardinal Deportivoque “el equipo demostró actitud, carácter. En lo individual tuvimos puntos altos, los puntos bajos debemos corregir”.

“Demostramos que podemos ganarle a Emelec. Recuperamos esa confianza para jugar, la agresividad en la marca, hay cosas pequeñas que debemos corregir. Creemos que en Asunción podemos hacer un gran partido”, añadió.

De acuerdo a Trovato, “la clasificación la tentemos que buscar acá en Asunción. Es fundamental poder sacar una victoria para ponernos en la pelea”. Con la paridad, Olimpia tiene un punto y el conjunto ecuatoriano, que también es su siguiente rival, cuatro unidades.

Al Decano lo empataron sobre el final cuando estaba acariciando la victoria. Por tal motivo, el presidente franjeado indicó que “a nadie le gusta perder dos puntos como lo hicimos ayer, si hubiese sido a la inversa, hoy estaríamos festejando”.

“Para seguir vivo hay que ganar acá”, afirmó Trovato. Olimpia igualó a dos goles con Emelec el martes y el jueves 17 de marzo recibirá al mismo adversario por la fecha cuatro del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • ¡¡¡QUE ACTITUD!!!, ¡¡¡¡¡QUE CARACTER!!!!, SIGAN ASI, JAJAJAJAJ

    miguelangelcardozo 09 Marzo 2016, 16:25:52 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo