Melgar ratifica liderato en Perú

LIMA. El Melgar de Arequipa venció por 0-1 al Alianza Lima y se consolidó, con 19 puntos, en el liderato del Torneo Clausura del fútbol peruano, al término de una octava jornada en la que Universitario siguió alejándose de la zona de descenso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S3M5YCV2BBBMDN3HQ3X7CUMEQU.jpg

Cargando...

El club rojinegro ratificó su buen momento gracias a un estupendo gol desde fuera del área del centrocampista Christopher González, con lo que le sacó cuatro puntos de ventaja al Ayacucho, que empató 3-3 con el Sport Huancayo.

Los goles de este encuentro fueron anotados para el Sport Huancayo por el peruano Enrique Salcedo, el paraguayo Carlos Neumann y el uruguayo Antonio Boghossian; en tanto que los del Ayacucho fueron de los peruanos Gustavo Chávez y Mauricio Montes, este último en dos ocasiones.

Universitario de Deportes, por su parte, se alejó más de la amenaza del descenso, al sumar su tercera victoria consecutiva por 1-0 ante el Binacional, alcanzando así 13 puntos en la tabla y 44 puntos en el acumulado general del año.

La U selló su triunfo a los 90 minutos de juego gracias a un gol del joven delantero Anthony Osorio. Sporting Cristal, a su turno, logró superar la mala racha que venía atravesando y selló un triunfo como local por 1-0 sobre el UTC de Cajamarca, gracias a un gol del uruguayo-peruano Gabriel Costa.

En los otros resultados de la jornada, el Deportivo Municipal venció por 1-0 al Comerciantes Unidos, Real Garcilaso al Unión Comercio por el mismo marcador, San Martín al Sport Rosario por 0-2 y Sport Boys por 3-1 al Cantolao, para el que anotó un gol el colombiano Fabián González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...