03 de Enero de 2016 16:03

 

Melgarejo, cerca del Spartak de Moscú

El jugador paraguayo Lorenzo Melgarejo, del Kuban Krasnodar, sostuvo que en un 90% está asegurado su traspaso al Spartak de Moscú.

Lorenzo Melgarejo, el polifuncional jugador paraguayo que últimamente está militando en el Kuban Krasnodar, está como para formar parte de uno de los equipos grandes de Rusia.

Melgarejo contó en charla con Cardinal Deportivo que su ida al Spartak de Moscú “está en un 90% (…) Esta semana se resolvería, a más tardar la próxima”.

El jugador paraguayo ya pasó por varias posiciones dentro del campo de juego. No desconoce ser lateral, volante y hasta atacante. Ahora está fungiendo de centrodelantero. “Cuando llegué recién jugué de lateral, después de cuatro a cinco partidos me probaron adelante”, expresó Melgarejo.

El futbolista tiene dos años más de contrato con el Kuban Krasnodar, pero como están las cosas, jugaría la siguiente temporada en el Spartak de Moscú. Además, espera tener una chance en la Selección Paraguaya de Fútbol que comanda Ramón Díaz.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo