Melgarejo no esperaba “una goleada”

Redacción deportes. El paraguayo del Spartak Moscú, Lorenzo Melgarejo, reconoció tras ganar 5-1 al Sevilla, que no esperaban lograr “una goleada” ante “un gran equipo” como el sevillista, “un grande de España”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NSY5SZVXLFH5BFHD4ZDIU372G4.jpg

Cargando...

“Esperábamos un partido muy difícil, pero supimos mantenerlos bien en la primera parte y en la segunda entramos con más seguridad, y aprovechamos cada contra que hacíamos”, declaró a la cadena beIN Sports el futbolista sudamericano.

Admitió que, a priori, en el Spartak no esperaban obtener una victoria “con esta ventaja” en el marcador ante el Sevilla, pero se congratuló de que su equipo consiguiera “los tres puntos” y abogó por “seguir sumando” en lo que resta de esta fase de la 'Champions'.

“Con esta victoria nos situamos bien en el grupo -segundos con los mismos 5 puntos que el líder, el Liverpool, y con uno de ventaja sobre el Sevilla. Estamos en la lucha para pasar a la siguiente ronda y vamos a por todas para intentar conseguirlo. Ojalá sigamos así y podamos llegar bastante lejos”, recalcó Melgarejo.

El paraguayo también destacó que tuvo la oportunidad de saludar al extremo español Manuel Agudo 'Nolito', su excompañero en el Benfica, y elogió a su técnico en el Spartak, el italiano Massimo Carrera, al ser “un buen entrenador” que lo ha “demostrado en las dos temporadas que lleva aquí”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...