El Spartak de Melgarejo, con nuevo técnico

El Spartak Moscú, del paraguayo Lorenzo Melgarejo, nombró al ruso Oleg Kónonov como nuevo técnico en sustitución del español Raúl Riancho, que dirigió al equipo moscovita de manera interina durante tres semanas, informó la página web del club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T2M57DTNZNGQ3EPLROH423SQBE.jpg

Cargando...

Kónonov se despidió el fin de semana de su actual equipo, el Arsenal de Tula, para entrenar al equipo más popular del país, pero que se encuentra sumido en una grave crisis de juego y resultados.

El Spartak aprovechó la pausa que se abrió hoy en el campeonato local debido a los partidos de la selección rusa contra Alemania y Suecia para anunciar el nombramiento de Kónonov, que dirigirá su primer partido el 25 de noviembre contra el Krilie Sovétov.

En caso de que el Spartak se clasifique para la Liga de Campeones, es decir, que acabe entre los dos primeros equipos del campeonato o gane la copa, entonces Kónonov podría ver renovado su contrato a final de temporada.

La contratación de Kónonov era un secreto a voces desde que el italiano Massimo Carrera fuera destituido por los malos resultados el pasado 22 de octubre. Entonces, asumió provisionalmente el cargo Riancho, aunque nadie nunca creyó en su continuidad. El Spartak Moscú es ahora noveno clasificado en la liga rusa con 19 puntos, a doce del líder, el Zenit San Petersburgo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...