18 de Abril de 2017 15:43

 

Méndez, en juego de regularización

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer quien será el juez principal del partido entre Cerro Porteño e Independiente de Campo Grande que se jugará este miércoles.

 

Este partido será de regularización de la fecha 8 del torneo que no se disputó en la fecha prevista por la cantidad de jugadores que tenía Cerro Porteño en la selección nacional para los juegos ante Ecuador y Brasil por las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El juego fue programado para el miércoles en el estadio Defensores del Chaco y comenzará a las 18:45. El partido es importante para Cerro Porteño ya que de ganar se ubicará a tres puntos de Libertad en la segunda ubicación y todavía tendrá pendiente el juego ante Guaraní por la fecha 9.

José Méndez será el encargado de arbitrar el partido de regularización. Será asistido por Eduardo Cardozo y Hugo Martínez. El cuarto árbitro será Eusebio Gaona.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo