Mendieta y Domínguez ya son del “Ciclón”

El lateral-volante zurdo David Mendieta firmó como nuevo jugador de Cerro. El futbolista, que estuvo jugando últimamente en el fútbol mexicano, acordó por un año y junto con Cecilio Domínguez fueron presentados en el club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C4KV4ZWAZJAENBKPUTCV4F5MQU.jpg

Cargando...

Mendieta (26 años) firmó préstamo por un año como jugador libre en la institución. En tanto, Cerro compró además el 50% del pase de Domínguez por 750.000 dólares. Ambos jugadores ya comenzarán la pretemporada con el “Ciclón”.

David Mendieta estuvo últimamente en Lobos BUAP de la Segunda División de México, en donde no tuvo mucha continuidad y por ello decidió volver a nuestro fútbol.

El dueño del pase del jugador era el Jaguares de Chiapas, con el que rescindió contrato porque le adeudaban cinco meses de salario. El propio representante del medioampista, Alberto Romero, había confirmado a medios radiales el acuerdo con Cerro.

En lo que respecta a Cecilio Domínguez, el “Ciclón” acordó con Sol de América la compra del 50% del pase del atleta por US$ 750.000.

Por otra parte, Cerro estaría interesado en el mediocampista Rodrigo Rojas, con pasado olimpista y últimamente en el Monterrey de México. Rojas podría llegar a Barrio Obrero para cubrir los espacios que dejarían Julio dos Santos, quien está para ir al fútbol brasileño, y Fidencio Oviedo, virtual refuerzo del Pachuca mexicano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...